AVES

PINCHOS POLIPROPILENO – PLÁSTICO ANTI UV

 PINCHOS ANTI-PALOMAS / ANTI-GATOS

Colores disponibles: transparente, gris, marrón, beige, verde, blanco y negro. Resistentes a condiciones meteorológicas adversas y a la radiación solar. Se pueden separar en unidades más estrechas fácilmente moldeables para adaptar a curvas. Se adhiere mediante polímero MS o tornillería.

Sin título-2Sistema disuasor de aves y gatos para colocar en superficies planas o curvas.

 

 REPELENTE VISUAL Y OLFATIVO DE AVES

 AVITHOR BIRD AWAY

Sin título-3Repelente de aves discreto, no nocivo y altamente eficaz para uso en edificios y otras estructuras.

– Gel no tóxico que repele de forma visual y olfativa las especies perjudiciales de aves.

– Eficaz en todas las áreas de presión (intensidad de presencia)

– Tubos de 250g con 15 recipientes estabilizados frente a UV.

– Los recipientes se instalan con ayuda de pinzas en canalones y ventanas o con imanes. – BIRD AWAY no contien polibuteno.

CÓMO FUNCIONASin título-4

Afecta tres sentidos principales de las aves:

VISTA: Usa gel de tecnología Flame Shield que refleja la luz (destellos) en el espectro UV, lo que disuade de forma visual a los pájaros.

OLFATO: Contiene extractos de hierbas a base de productos naturales. El olor penetrante a hierbas repele a las aves que se acercan.

OÍDO: A consecuencia de esto, las aves emiten la señal de alarma que sirve para repulsión adicional auditiva para demás ejemplares.

 

 SISTEMAS DE BARRERA FÍSICA

Ensystex dispone de los sistemas anti aves más efectivos del mercado para todo tipo de superficies. Nuestros productos son testados en todo el mundo por profesionales que realizan el control de aves, dando resultados altamente satisfactorios.

Es necesario usar una metodología de protección específica para cada situación. Por este motivo, desde Ensystex te orientamos para escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

EAGLE EYE

Actualmente las aves se han convertido en una de las plagas más abundantes en los entornos humanos. Su presencia, además de molesta, crea ciertos perjuicios para la salud y daños al mobiliario urbano y a los inmuebles. Hasta la fecha, el control de aves se ha centrado en la instalación de barreras físicas para evitar el posamiento de las aves puesto que la mayoría de las medidas destinadas a la ahuyentación no generan habituación de los individuos.

Ensystex pone a disposición de los operadores de control de plagas el sistema para la ahuyentación de aves en exteriores Eagle Eye.

El sistema Eagle Eye goza de buena efectividad aun teniendo en cuenta que no elimina el 100% de las aves que causan las molestias. Hablamos de que entre un 70 y 80 % de la población inicial pueden deshabituarse de la zona cubierta por las unidades Eagle Eye.

El sistema Eagle Eye está especialmente pensado para el control de poblaciones de palomas (Eagle Eye Plata) y de gaviotas (Eagle Eye Rojo) en zonas abiertas en las que la presencia de aves sea por motivos de perchado o descanso, e incluso nidificación, siempre que previamente se eliminen los nidos y se instalen otros sistemas que eviten el acceso de los individuos a las zonas en las que se encontraban los nidos con anterioridad.

NOVEDADimgs EXTRAIDAS Catalogo Ensystex-17

Modelo Oro / Plata Principalmente para el control de aves más pequeñas.