QUIENES SOMOS

Empresas de control de plagas valencia

Desde 2010 la escalada de Ensystex en el mercado español se ha dejado notar en todos los ámbito del control de plagas….

 

En nuestro afán por ofrecer soluciones efectivas a las empresas de control de plagas hemos ido desarrollando diferentes familias de productos enfocadas/dirigidas al control integrado de plaga para convertirnos en uno de los principales colaboradores de referencia del operador de control de plagas.

De esta forma nuestras gamas de soluciones para el profesional de control de plagas se han visto ampliadas para dar cobertura en la gestión de plagas de roedores (gama rodenthor), aves (gama avithor) e insectos voladores (gama vectothor).

 

 

Datos de mapas
Datos de mapas ©2017
Datos de mapasDatos de mapas ©2017
Datos de mapas ©2017

 

 

 

 

Mapa

 

Satélite

 

Ensystex España es una filial de Ensystex EUA, una sólida compañía internacional fundada en 1994 que proporciona soluciones integrales para el control de termitas. Ensystex opera en más de 25 Países distribuidos principalmente en Europa del Sur, América, Asia, Australia y África, siendo una de las empresas más avanzadas y representativas del sector en el mundo.

Desde 2010 la escalada de Ensystex en el mercado español se ha dejado notar en todos los ámbito del control de plagas….

Tras el sistema Exterra para control de termitas subterráneas, nuestro compromiso con los clientes nos ha empujado a buscar ambiciosamente soluciones novedosas en los demás campos del control de plagas. De esta manera, intentamos cubrir todas las necesidades del operador de control de plagas ofreciendo soluciones de calidad. La gama Vectothor siguió en segundo lugar, con equipos diseñados para la captura efectiva de moscas. Poco después anexamos accesorios para desratización dentro de la familia Rodenthor.

El control de aves en campo abierto es una de las tareas más difíciles para aquellas empresas dedicadas al control de aves. El sistema Eagle Eye es un sistema de contrastada eficacia incluso en nuestro país. Se trata de otra gama exclusiva introducida desde hace unos 3 años.

Nuestro compromiso con el cliente continúa … vuestras necesidades son nuestra motivación.