El pasado 10, 11 y 12 de marzo ENYSTEX participó en la 3ª edición de IBEROPRAGAS,  el salón profesional de control de plagas (agrícolas y urbanas) de Portugal, celebrado en Batalha. 

Iberopragas-portada

La convención ha sido coordinada con FRUTITEC –Quinto salón profesional de maquinaria, equipamientos, productos y tecnología para la fruticultura y la horticultura– y EXPOJARDIM –Decimonona feria de plantas, flores, mobiliario urbano y de jardín, piscinas y accesorios, equipamientos, maquinaria y accesorios de jardinería–.

stand

La asociación portuguesa de control de plagas urbanas ANCPU  ha organizado el evento en el salón EXPOSALÃO. Desde 1992 es el mayor centro de exposiciones privadas, con unas 20 exposiciones al año. Con un área de 120.000m2 en tres pabellones, auditorio y un parking para mas de 1.000 vehículos.

delegados

El evento ha recibido cerca de 20.000 visitantes en su conjunto. (EXPOJARDIM, FRUTITEC e IBEROPRAGAS). Ensystex, a través de su filial portuguesa, ha ofrecido un stand caracterizado y repleto de soluciones NO tóxicas para el sector de plagas urbanas.

stand2

 

En total, hemos atendido a cerca de 45 empresas de control de plagas para ofrecer las mejores opciones para el control de aves, roedores, termitas e insectos voladores.

El programa de la feria incluye una conferencia sobre termitas y aves realizada por Francisco García García, Director Técnico de Ensystex España y Portugal. La conferencia ha tenido un objetivo totalmente práctico intentando aportar criterios técnicos a las empresas para poder elegir la mejor solución contra termitas.

conferencia 

“Estamos dispuestos a seguir creciendo y mejorando el soporte a nuestros clientes aportando soluciones para el control de plagas con el mínimo uso de tóxicos”.

Ensystex es una sólida compañía internacional fundada en 1994 que proporciona soluciones integrales para el control de termitas. Ensystex opera en más de 20 Países distribuidos principalmente en Europa del Sur, América, Asia y Australia, siendo una de las empresas más avanzadas y representativas del sector en el mundo.