B&B NATURAL STOP

Chinches de la cama

B&B NATURAL STOP se puede usar en Colchones, cabeceros, marcos de cama y cualquier mueble. Grietas y hendiduras, detrás de los enchufes de pared y molduras de puertas y ventanas, donde los bordes de la alfombra se encuentran la pared y cualquier lugar donde las chinches puedan cobijarse y poner huevos.

 

 

BED BUG NATURAL STOP es una formulación en base a productos naturales para evitar reinfestaciones de chinches de la cama sin tener que cumplir plazos de seguridad. Es una herramienta muy eficaz para incorporar a cualquier plan de tratamiento y/o protocolo para chinches de las camas. El producto produce una perturbación física y sensorial contra los chinches y modifica sus hábitos evitando la ovoposición y desarrollos posteriores.

NO NECESITA REGISTRO EUROPEO.

MODO DE EMPLEO :

– Pulverizar sobre los lugares a proteger. Para la resolución óptima se recomienda utilizarlo durante tres días consecutivos. Luego pulverizar en días alternos.

– Buscar si entre las sábanas hay pequeños puntos negros. Estos pueden representar excrementos de chinches. Observar con una linterna si entre las grietas de la carcasa de la cama o en las paredes o grietas del piso hay chinches.

COMPOSICIÓN:

Agua, MATRICE U.B.® (aqueous extract of Olea Europaea) Polisorbato 20, Glicerina, Cymbopogon Nardus, Eucalyptus Globulus, Melia Azadirachta, Benzoato sódico, Sorbato potásico, Pelargonium Graveolens, Lavandula Officinalis, Urtica Dioica, Allium Sativum.