DELTASEC

DELTASECT es un insecticida/acaricida a base de deltametrina, de alta eficacia, gran efecto de choque, buena repelencia y eficacia residual.

DELTASECT es capaz de controlar tanto insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, polillas…) como rastreros (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos…) en todo tipo de instalaciones. Controla también arañas, ácaros y garrapatas.

COMPOSICION :

SUSPENSIÓN CONCENTRADA

Composición:  Deltametrina …………..…………… 2.5%

Sustancia de sabor amargo ….. 0.002%

Excipientes csp ……………………. 100%

Contiene mezcla de isotiazolonas. Puede provocar una reacción alérgica

Modo de Empleo y Dosis

Aplicación mediante pulverización y/o nebulización del producto diluido en agua.

Pulverización localizada del producto diluido en agua, dirigida a superficies, zócalos y suelos (incidir especialmente en aquellos lugares frecuentados por los insectos, especialmente grietas, rendijas, fisuras, interior de zócalos, oquedades…). No podrá aplicarse de forma aérea.

Puede aplicarse tanto sobre superficies porosas como no porosas.

 Superficies no porosas (ej. vidrio, plástico): Diluir 50 ml de producto en 5L de agua para tratar una superficie de 100 m2.

Superficies porosas (ej. hormigón, madera): Diluir 25 ml de producto en 5L de agua para tratar una superficie de 50 m2.

Grietas y fisuras: Diluir el producto al 1% en agua y aplicar según necesidad.

La cantidad de principio activo aplicado por m2 es siempre la misma (12.5 mg/m2).

Añadir el producto al agua, agitar y pulverizar de forma dirigida hasta el punto de goteo, a baja presión, sobre suelos, paredes, partes traseras de muebles… y en aquellas zonas donde se esconden o por las que transitan los insectos.

DELTASECT puede emplearse en la desinsectación, por ejemplo, en el interior de edificios domésticos, hospitales (excepto en las zonas donde se atiende a los enfermos), fábricas, almacenes, comercios, hoteles, restaurantes, edificios públicos, etc. En el exterior, puede aplicarse por ejemplo en cobertizos, patios, terrazas, garajes, en y alrededor de edificios agrícolas, granjas (siempre sin presencia de animales y sin contactar con vegetales recolectados), basureros, nidos de avispa, etc.

Puede aplicarse tanto sobre superficies porosas como no porosas.

 Plazo de seguridad

Respetar un plazo de seguridad de 12 horas antes de hacer uso de los locales tratados.

Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto tratado.