DIAGUARD

Control Natural de insectos

DIAGUARD Protector Natural es un producto natural, 100% hecho de tierras de diatomeas provenientes de agua dulce, un silicato amorfo completamente inerte. La tierra de diatomeas es conocida por su elevado volumen específico y extrema porosidad. Esta única característica confiere a DIAGUARD Protector natural la capacidad de absorber grandes volúmenes de líquidos actuando como desecante. DIAGUARD Protector natural regula la humedad de las superficies y por tanto disminuye las condiciones de vida de organismos parasitarios. La tierra de diatomeas no tiene olor, no mancha y mantiene su eficacia mientras el producto persista y se mantenga seco.

 

Características
Envases de 2 y 5 Kg

  • Sin plazo de seguridad.
  • 100% Natural e inerte
  • Fácil de aplicar
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Aprobado para uso en producción ecológica.
  • Seguro para las personas y mascotas.
  • Modo de acción mecánico

 

USO EN INTERIORES DIAGUARD

Protector natural debe aplicarse con un espolvoreador manual o eléctrico u otros instrumentos similares de forma.

Aplicar DIAGUARD Protector natural en grietas y hendiduras con el espolvoreador. Aplicar ligera y uniformemente.

Para salas de estar: aplicar una ligera capa de DIAGUARD Protector natural en áreas como hendiduras y grietas, detrás y debajo de refrigeradores, armarios, alrededor de las tuberías del alcantarillado, marcos de ventanas.

REPETIR LA APLICACIÓN REGULARMENTE. Tratar a fondo suelos, camas, dentro y alrededor de las zonas donde duermen las mascotas. Aplicar alrededor de grietas, zócalos, alfombras..

PARA ALFOMBRAS. Espolvorear a lo largo de zócalos, borde de las alfombras, debajo de alfombras, muebles y estanterías.

PARA CAMAS. Desmontar la cama y usar DIAGUARD Protector natural en juntas, hendiduras y las uniones de los travesaños. Comprobar que todo el interior ha sido espolvoreado. Aplicar especialmente en el colchón sobre pliegues y ribetes. Todas las grietas y juntas en la habitación deben ser tratadas.

USO EN EXTERIORES

Aplicar una fina capa de DIAGUARD Protector natural alrededor de los perímetros de edifi cios, alrededor de tuberías y alcantarillas (preferiblemente en ámbitos secos)

Diaguard es una tierra de diatomea de Grado Alimentario, pudiéndose utilizar para disminuir los niveles de humedad en el almacenamiento de granos.