FREEZANZ

Sistemas de nebulización antimosquitos para el jardín

Sistema de nebulizacion eficaces y seguros para jardines de una extensión de 200 a 8000 m2.

Los investigadores y diseñadores del sistema antimosquitos con tecnología de nebulización freezanz, han creado un producto que responda a las necesidades de quienes desean disfrutar al máximo de su espacio exterior SIN mosquitos.

El sistema está compuesto por una unidad central que puede colocarse en el exterior cuando se desee,  siempre que tenga acceso a un enchufe y al suministro de agua. Incluye además una serie de tubos, adaptadores y rociadores para la zona que será tratada. Los tubos y rociadores no se encuentran a la vista, por lo que no suponen ningún impedimento al uso normal de su jardín.

 

El sistema calcula la cantidad correcta de ingrediente activo a utilizar para el programa de ciclo de nebulización y transfiere la cantidad necesaria al recipiente de mezcla. En este punto, el sistema añade la cantidad de agua creando una mezcla lista para usar. La ventaja de esta solución es que la mezcla se prepara justo antes de la aplicación y no hay acumulación y decadencia de principios dentro del sistema. Después de cada ciclo, se lleva a cabo un “lavado”, usando sólo el circuito de agua para eliminar residuos de ingrediente activo de las tuberías, para no alterar los porcentajes del comienzo del siguiente ciclo.

 

El panel de pantalla táctil permite la programación rápida del sistema.