I-Trap 50E

i-trap 50E sistema de montaje sobre pared

Con su diseño discreto, la i-trap 50E se recomienda para uso en establecimientos de hostelería y salas industriales secas. El equipo se situa sobre la pared a través de un perfil de fijación que permite rápido mantenimiento y servicio. El i-trap 50E trae una rejilla frontal transparente, encajando a simple presión sobre una carcasa hecha con materiales de calidad, resistentes y duraderos.El insecto, una vez dentro de la trampa, será capturado rapidamente sobre una lámina adhesiva. Con estilo propio, eficaz y de fácil manejo, el i-trap 50E lo trae todo.

 

 

10 razones para utilizar el equipamiento i-trap 50E

1) El equipo se puede colocar sobre la pared.

2) La rejilla frontal transparente proporciona superiores prestaciones.

3) Lámina adhesiva colocada de forma discreta detrás del tubo.

4) El corazón del equipo consiste del tubo específico UV-A más potente que existe: Philips ‘Larga Vida’. Ha sido diseñado en nombre de Alcochem para casar los espectros de la luz UV-A entre la visión del insecto y la emisión del tubo, logrando un poder de atracción óptimo.

5) Cobertura eficáz desde 50m2 hasta 80m2 .

6) Fácil de manejar y de rápido service técnico con acceso directo a sus partes.

7) Certificaciones ISO 9001 / RoHS & las normativas CE. También HACCP control.

8) Una rejilla de atracción específica, reflejando la luz sobre la zona de posado, influye en el comportamiento del posamiento del insecto, optimizando las capturas en un 30%.

9) El i-trap 50E es ejecutado con un balastro electrónico que emite la luz a alta frecuencia y sin parpadeos, por lo que el insecto no distingue la lámpara de la luz UV-A natural y nos proporciona prestaciones de captura superiores.

10) Garantía 1 año sobre las partes mecánicas

 

esp