PEREGRINE VECTOTHOR

Captura más insectos más rápido

Con su excepcional diseño y una innovación mundial en técnica de captura, VECTOTHOR PEREGRINE es un equipo concebido para una utilización en las condiciones más exigentes con fuerte presencia de insectos voladores tales como cocinas, zonas de producción alimentaria, etc.

 Tecnología VECTOTHOR Heat Seeker™ 

Las rejillas del modelo VECTOTHOR PEREGRINE, junto con la alta frecuencia de emisión de luz, crea una trampa térmica concentrando un punto a 27-28º C, la temperatura ideal para la mayoría de los insectos. Más allá de aumentar la capacidad de captura de VECTOTHOR PEREGRINE, esta cualidad permite igualmente capturar insectos sensibles a la luz infrarroja. Además, la orientación de las rejillas empuja a los insectos que se posan sobre el aparato, hacia el interior, lo que genera una captura todavía más rápida y menos insectos que logran escapar del interior

Las lámparas UV-A más potentes del mercado

Equipado con lámparas PHILIPS UV-A®, VECTOTHOR OSPREY atrae MÁS INSECTOS y MÁS RÁPIDO.

Tecnología VECTOTHOR Luz UV-A Natural™

La elevada frecuencia de la luz emitida permite atraer las moscas tal como lo hace la luz del sol.

Contraste natural de la gradilla VECTOTHOR™

Imita la dispersión de la luz que producen las ramas de los árboles, para una atracción más instintiva de los insecto

Optimización de la temperatura de la placa adhesiva

Optimización de la temperatura de la placa adhesiva facilita la captura perfecta de los insectos incluso en climas tropicales. Una capa de papel de silicona permite reemplazar fácil y rápidamente la placa.

 

Con su excepcional diseño y una innovación mundial en técnica de captura VECTOTHOR PEREGRINE ha sido concebido para utilizar en las más extremas condiciones y con elevado grado de infestación tales como cocinas, zonas de producción alimentaria, etc.

  • SITUACIONES INDUSTRIALES EXTREMAS
  • COCINAS CON GRAVES PROBLEMAS DE INFESTACIÓN
  • ZONAS DE PRODUCCIÓN ALIMENTARIA