REPTIL NATURAL STOP

Repelente de reptiles

REPTIL NATURAL STOP es un repelente de reptiles (serpientes, lagartos..) que mantiene a raya las instalaciones sin el uso de químicos agresivos para el medioambiente. NO NECESITA REGISTRO EUROPEO.

 

 

¿Dónde utilizarlo?

Grandes áreas: Ideal para empresas de almacenamiento de producto alimentario. No causa muerte a las serpientes pero crea una barrera natural contra ellas.

Zonas agrícolas / vegetación: El producto no interfiere con ningún tipo de cultivo: horticultura intensiva, floricultura… No causa daño a la vegetación y no contamina aguas subterráneas.

Granjas y ambientes comunitarios: los reptiles, asustados por el ruidopero atraídos por el olor de la comida o en busca de esconderse, pierden su miedo y entran en hogares o en otras áreas también en presencia de personas.

VENTAJAS DE SU USO

– REPTIL NATURAL STOP, gracias a su composición completamente natural, no es dañino para la animales domésticos o de granja incluso con contacto accidental.

– REPTIL NATURAL STOP no es alimento pero es un aceite vegetal cuyo fin es mantener alejadas las serpientes explotando su principal característica: el sentido del olfato. La especial formulación permite una liberación lenta, duradera y persistente en el área tratada.

 

MODO DE EMPLEO

– Hacer una aplicación en zig-zag delimitando el área que se quiere proteger de reptiles. 1 litro es suficiente para 15 metros.

– No causa daño a la vegetación o acuíferos. Para mejores resultados, aplicar de nuevo cada 15 días o en caso de lluvia repetir.

COMPOSICIÓN

Agua, MATRICE U.B.®, Polisorbato 20, Sorbato potásico, Benzoato sódico, Lavandula officinalis, Pelargonium graveolens, Salvia officinalis, Allium sativum, Oleoresin capsicum, Linum usitatissimum, Urtica dioica, Cellulose gum