Trampa para ratas y ratones Goodnature

Innovadora trampa para ratas automática, perfecta para matar ratas y ratones, aplicada tanto en espacios naturales como en entornos urbanos.

COMPONENTES

 

 

 

E2 Goodnature de Ensystex, la revolucionaria trampa automática humanitaria para ratas y ratones.

Contador digital de impactos

  • Específica: Científicamente diseñada para matar exclusivamente ratas y ratones
  • Humanitaria: Mata inmediatamente sin provocar ningún sufrimiento
  • Máxima atracción: El Cebo Natural Goodnature es no tóxico y detectable a gran distancia
  • Económica: Grandes espacios entre trampas gracias al sistema de Cebo Natural Goodnature, mínimo mantenimiento y máxima eficacia.

El sistema E2 de Ensystex cubre una serie de necesidades conjuntas que no cubre ningún otro producto disponible en el mercado:

a-  Evita la toxicidad a animales no diana, tanto la primaria (que coma rodenticida un animal al que no está destinado), como la secundaria (que un depredador se coma un animal que ha muerto por efecto de la ingesta de rodenticidas).

Equipo muy versátil

b-  La muerte del animal es de forma humana, con el menor sufrimiento para el animal, como así queda reflejado tras haber sido sometido a evaluación humanitaria independiente sobre el cumplimiento con las NZ MAF National Animal Welfare Advisory Guidelines (NAWAC) cumpliendo con el Estándar Clase A (el más alto)

c-  Ofrece una protección constante de la instalación/área a proteger, dado que una vez se activa el sistema, este vuelve a armarse en menos de 10 segundos, pudiendo repetir la operación de rearme hasta 24 veces por cartucho de CO2.

 El E2 de Ensystex es un sistema capaz de matar múltiples roedores plaga de forma instantánea y humanitaria. El E2 es accionado por el gas comprimido de un pequeño cartucho reciclable. Este gas activa y rearma la trampa múltiples veces antes de que sea necesario cambiarlo. El Goodnature E2 de Ensystex actúa golpeando el cráneo del roedor con un pistón de polímero

Carta comida por rata

reforzado con vídrio, matando al animal plaga instantáneamente. Esto es de gran importancia dado que evita que otros individuos dejen de investigar el E2, y por lo tanto seguirá matando individuos. De hecho, en pruebas de campo ha quedado probado que el E2 puede matar varios individuos en una misma noche, observándose roedores subiendo por encima de los cuerpos de otros individuos muertos para llegar al Cebo Natural Goodnature.

Cómo funciona

El E2 de Ensystex mata eficiente y humanamente a los roedores plaga, posteriormente se rearma automáticamente y queda lista para seguir trabajando. El E2 funciona con un cartucho de Gold-standard CO2, en el interior del cual la presión se encuentra en un rango de entre 1.500 – 13.000 kPa, en función de la temperatura ambiente. Cuando se ensambla el cartucho, el gas pasa a través de un regulador que reduce la presión en el interior del E2 hasta los 500 kPa. Dentro del E2 los reservorios internos de presión, precisamente diseñado, se equilibran a 500 kPa. La presión tras el diafragma del pistón le obliga a cerrarse

Cartas de precebado

llevando el pistón al interior del receptáculo correspondiente. El Cebo Natural de Roedores se añade sobre la cámara interior. El Cebo Natural Goodnature hace que los roedores investiguen en el interior del E2. Cuando la cabeza del roedor está correctamente situada en la cámara interior, mueve lateralmente el sensible Leaf360 Trigger, ajustado a un presión de solo 20g. Esto abre la válvula de ventilación, desplazando el gas desde el reservorio de ventilación y de la parte posterior del diafragma del pistón a la atmósfera. La mayor presión en el reservorio del pistón se ve forzada al orificio del pistón eyectando el pistón de polímero reforzado con vidrio a la cámara interior con una fuerza de 30 Kg, provocando la muerte instantánea de la rata o ratón. Una vez se ha liberado la presión interna, el cartucho de CO2 libera más CO2 y una vez más el diafragma del pistón cierra el orificio del pistón y un pequeño resorte lleva nuevamente el pistón a la posición de disparo. El E2 está nuevamente armado y listo para matar el siguiente roedor plaga.

Diseñado para espacios naturales – perfecto para entornos urbanos

El diseño del E2 inicialmente se realizó para la gestión de plagas de roedores en grandes programas de conservación

Contador digital de impactos

de la naturaleza. Por este motivo el mantenimiento necesario es mínimo, con una máxima efectividad y simplicidad y pudiendo matar sucesivos ratones y ratas. En el E2 no se emplean cebos tóxicos, haciendo de él la solución perfecta para todas las necesidades en el control de plagas de roedores. El riesgo de intoxicación secundaria tanto en aves de presa como en mamíferos y mascotas está perfectamente documentada. Este riesgo queda totalmente eliminado con el uso del E2. Además, al tratarse de una trampa múltiple capaz de matar a numerosos roedores, es más rápida y eficaz que los cebos.

Efectivo y eficiente

CUADROCOMPARATIVO E2