Chinches

Inicio/INSECTOS/Chinches
  • Las infestaciones de chinches de la cama es una de las plagas más difíciles de controlar y cada vez con mas presencia en nuestro país. Las fundas protectoras de colchones protegen su colchón y lo que es más importante, su salud. Los colchones es una de las zonas más importantes a tener en cuenta en una infestación de chinches, ya que es donde normalmente suele haber una mayor concentración de insectos. Las chinches de la cama pueden acceder al colchón a través de fundas normales, de ahí la importancia de utilizar solo las fundas específi cas para ello. Estas fundas salvan los colchones y previenen efi cazmente contra las chinches y los ácaros.
  • Hidrosoluble y biodegradable

    Son una solución para la manipulación de ropa utilizada que reduce el riesgo de contaminación e infecciones del personal de lavandería, hoteles, hospitales, residencias, etc. La bolsa con la ropa dentro se introduce directamente en la lavadora a una temperatura recomendable de 60º. Las bolsas se disuelven completamente en la lavadora no dejando restos de plástico
  • Solución tecnológica y ecológica para eliminar chinches

    Esta solución no sólo permite eliminar chinches sino que también elimina los malos olores generados por las chinches. Gran eficacia en el control de plagas de chinches. Cimex Erradicator es la solución tecnológica y ecológica para la eliminación de las chinches. Los test en laboratorio y sobre el terreno demuestran que el flujo de vapor seco sobrecalentado, generado con Cimex Eradicator, tiene capacidad para eliminar el 100% de los huevos y un porcentaje muy significativo de los insectos en movimiento de una única pasada. 100% de eficacia Sin uso de sustancias químicas Vapor seco sobrecalentado hasta 180°C: patente mundial Polti Ningún contacto con las superficies Elimina malos olores generados por las chinches de cama
  • Ref. BED2006 CARACTERÍSTICAS - Trampa diseñada con entradas por los cuatro lados para la captura de chinches, que son atrapados por el adhesivo. - Cajas de 96 ud. medidas: 70x51x16 mm. - Trampa sencilla e ingeniosa para la captura de chinches. - Económica, práctica y efectiva. APLICACIONES - Para la monitorización de chinches de la cama (cimex lectularius).
  • Consultar referencia BENEFICIOS - Durabilidad para uso comercial y trabajos de campo - Duplica el flujo de salida de aire - Barato y más seguro que el gas o el gasoil. Provee de calor seco - Funciona utilizando la fuente de electricidad del edificio - Coloque el equipo justo donde Vd. lo necesite. - Sin necesidad de transporte de maquinaria pesada ni elevadores. Se transporta manualmente.