Ensystex Spain & Portugal participa de nuevo en su 6º feria Expocida.

Dos intensas jornadas, donde las visitas al stand de ENSYSTEX fueron cuantiosas, se mostraron las Gamas de productos que la compañía está lanzando al mercado en todo el mundo, destacando este año 2020:

Tecnología LED en insectocaptores donde proponemos una mejora medioambiental y económica; por un lado los tubos LED no se consideran residuos peligrosos al no contener mercurio ni vidrio, tienen una duración mínima de 25.000 horas (3 años) y el coste del consumo eléctrico baja hasta un 45-50%.

  

Tecnología Smart control para control de roedores IPM SQUARE

Donde la tecnología se pone al servicio del controlador de plagas para mantener una vigilancia constante en el lugar afectado 24 horas al día, 7 días a la semana. IPM SQUARE se encarga de avisar al técnico en el momento en que se produce una captura del roedor.

Captura múltiple de ratas y ratones

PIPPER NEXA, un dispositivo de captura múltiple de ratas y ratones con la posibilidad de enviar avisos al móvil sobre la captura consecutiva de roedores.

Optimización del trabajo físico gracias a la tecnología Wireless para el envío de la señal sin necesidad de tarjeta SIM ni internet y de detección de presencia en el interior de la trampa que activa la apertura de la trampilla.

El mundialmente reconocido SISTEMA EXTERRA: Para un Control de Colonias de termitas de forma específica. Exterra utiliza diflubenzurón como ingrediente activo, una molécula no considerada PBT y cuyo formulado Labyrinth ha sido renovado hasta 2029.

La Gama AVITHOR : Donde Ensystex muestra su amplia gama de Sistemas contra el posamiento y anidamiento de Aves; Redes, Trampas de Captura, Sistemas de Pinchos, Sistemas de Cables tensados, el Sistema EAGLE EYE de irritación visual del ave y el sistema láser antipájaros.

Herramientas de Aplicación, con novedades técnicas como las Pulverizadoras con Batería VX y las Pértigas de aplicación de insecticidas en alturas de hasta 22 metros de alcance.

Todo sin obviar el amplio surtido de portacebos para rodenticidas y monitoreo de insectos y roedores.

En definitiva, un amplio abanico lleno de productos innovadores traídos por Ensystex de todo el Mundo para satisfacer las necesidades de las empresas del sector, y proporcionarles ideas y mecanismos que favorezcan su crecimiento, siempre desde el punto de vista de respeto al medioambiente y sostenibilidad.