Equipos

Equipos para eliminación de termitas

Catálogo de equipos para eliminación de termitas, equipos de detección de termitas y herramientas para de perforación y fijación para acceder a las colonias de termitas y eliminarlas.

Detector de termitas en la madera

Equipo detector de termitas en la madera con gran sensibilidad para localizar ruidos en el interior de cualquier tipo de madera, eficaz para detectar termitas y carcomas en nuestros muebles.

Eliminar termitas con equipo de perforación

Combate las plagas de termitas y consigue eliminar termitas con este equipo de perforación que te permitirá llegar hasta las colonias de carcomas y termitas en la madera. Incluye perforadora y soporte de fijación.

Eliminar termitas con equipo de perforación compacto

Equipo con soporte y perforadora integrados, peso ligero y con empuñadora que permite manejarlo fácilmente. Equipo robusto y económico, solución para eliminar termitas con equipo de perforación compacto.

Soporte fijación equipo antitermitas

Aporta seguridad en el trabajo de eliminación de termitas y carcomas con perforadoras, el soporte fijación equipo antitermitas dispone de ruedas para facilitar la movilidad de la perforadora.

Perforadora para eliminar termitas

Perforadora para eliminar termitas con empuñadora que facilita el trabajo sin soporte. Dispone de fácil acoplamiento a soporte y trabaja tanto en corte húmedo como en seco.

Barrena para perforación de tierra y eliminar termitas

Barrena para perforación de tierra que dejará perfectamente preparado el terreno para instalar los equipos usados para la monitorización de termitas.

Corona diamante para perforación de suelos pavimentados y eliminar termitas

Corona diamante para perforación de suelos pavimentados, para trabajos con refrigeración con agua.

2018-10-11T11:49:44+00:00