Mal uso sobre AVES

//Mal uso sobre AVES

No obstante, a raíz de la reciente recepción de noticias relacionadas con dedos usos de Provecthor en aves yen granjas de aves de corral, consideramos que es necesario proporcionarle la siguiente aclaración:

Desde su concepción, Provecthor estaba destinado a ser utilizado en las instalaciones residenciales e industriales, no en las instalaciones de cría de animales. No podemos asumir ninguna responsabilidad por el uso de Provecthor direc-tamente en animales. La mezcla lista para usar de Provecthor y agua no es dañina para las personas, sin embargo, no significa que pueda o deba usarse directamente en animales. Al diseñar Provecthor, no se tenla en mente usarlo directa-mente en ningún tipo de animal; tal uso puede conducir a la irritación de la piel de los animales tratados. Los resultados del uso del producto en aves pueden ser muy perjudiciales para la salud y el bienestar de las aves.

Queremos asegurarnos de que todos los clientes que compran el producto conozcan el uso previsto del mismo para que puedan experimentar los beneficios del mismo en lugar de sufrir algunos daños causados por el uso indebido.

Es importante ceñirse a las indicaciones de uso que figuran en la etiqueta y ficha de datos de seguridad.

2018-10-30T10:50:33+00:00