Sistemas de barrera

//Sistemas de barrera

Sistemas de control de aves mediante barrera física

Amplio catálogo de sistemas de control de aves mediante barrera física: pinchos para aves, geles, redes y cables tensados, disponibles también jaulas para palomas.

PINCHOS POLIPROPILENO – PLÁSTICO ANTI UV

PINCHOS ANTI-PALOMAS / ANTI-GATOS

Colores disponibles: transparente, gris, marrón, beige, verde, blanco y negro. Resistentes a condiciones meteorológicas adversas y a la radiación solar. Se pueden separar en unidades más estrechas fácilmente moldeables para adaptar a curvas. Se adhiere mediante polímero MS o tornillería.

Sistema disuasorio de aves y gatos para colocar en superficies planas o curvas.

REPELENTE VISUAL Y OLFATIVO DE AVES

AVITHOR BIRD AWAY

Repelente de aves discreto, no nocivo y altamente eficaz para uso en edificios y otras estructuras.

– Gel no tóxico que repele de forma visual y olfativa las especies perjudiciales de aves.

– Eficaz en todas las áreas de presión (intensidad de presencia)

– Tubos de 250g con 15 recipientes estabilizados frente a UV.

– Los recipientes se instalan con ayuda de pinzas en canalones y ventanas o con imanes. – BIRD AWAY no contien polibuteno.

CÓMO FUNCIONA

Afecta tres sentidos principales de las aves:

VISTA: Usa gel de tecnología Flame Shield que refleja la luz (destellos) en el espectro UV, lo que disuade de forma visual a los pájaros.

OLFATO: Contiene extractos de hierbas a base de productos naturales. El olor penetrante a hierbas repele a las aves que se acercan.

OÍDO: A consecuencia de esto, las aves emiten la señal de alarma que sirve para repulsión adicional auditiva para demás ejemplares.

SISTEMAS DE BARRERA FÍSICA

Ensystex dispone de los sistemas anti aves más efectivos del mercado para todo tipo de superficies. Nuestros productos son testados en todo el mundo por profesionales que realizan el control de aves, dando resultados altamente satisfactorios.

Es necesario usar una metodología de protección específica para cada situación. Por este motivo, desde Ensystex te orientamos para escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

2018-11-15T08:56:10+00:00