Sistemas y métodos para el control aves a través de medios físicos, repelentes y mecanismos para ahuyentar palomas y gaviotas.

PINCHOS POLIPROPILENO – PLÁSTICO ANTI UV
PINCHOS ANTI-PALOMAS / ANTI-GATOS
Colores disponibles: transparente, gris, marrón, beige, verde, blanco y negro. Resistentes a condiciones meteorológicas adversas y a la radiación solar. Se pueden separar en unidades más estrechas fácilmente moldeables para adaptar a curvas. Se adhiere mediante polímero MS o tornillería. Sistema disuasorio de aves y gatos para colocar en superficies planas o curvas.

SISTEMAS DE BARRERA FÍSICA

Ensystex dispone de los sistemas anti aves más efectivos del mercado para todo tipo de superficies. Nuestros productos son testados en todo el mundo por profesionales que realizan el control de aves, dando resultados altamente satisfactorios.
Es necesario usar una metodología de protección específica para cada situación. Por este motivo, desde Ensystex te orientamos para escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.
EAGLE EYE

Actualmente las aves se han convertido en una de las plagas más abundantes en los entornos humanos. Su presencia, además de molesta, crea ciertos perjuicios para la salud y daños al mobiliario urbano y a los inmuebles. Hasta la fecha, el control de aves se ha centrado en la instalación de barreras físicas para evitar el posamiento de las aves puesto que la mayoría de las medidas destinadas a la ahuyentación no generan habituación de los individuos.
Ensystex pone a disposición de los operadores de control de plagas el sistema para la ahuyentación de aves en exteriores Eagle Eye.
El sistema Eagle Eye goza de buena efectividad aun teniendo en cuenta que no elimina el 100% de las aves que causan las molestias. Hablamos de que entre un 70 y 80 % de la población inicial pueden deshabituarse de la zona cubierta por las unidades Eagle Eye.
El sistema Eagle Eye está especialmente pensado para el control de poblaciones de palomas (Eagle Eye Plata) y de gaviotas (Eagle Eye Rojo) en zonas abiertas en las que la presencia de aves sea por motivos de perchado o descanso, e incluso nidificación, siempre que previamente se eliminen los nidos y se instalen otros sistemas que eviten el acceso de los individuos a las zonas en las que se encontraban los nidos con anterioridad.