Ensystex

Quienes somos, que hacemos

Ensystex Spain&Portugal, con sede en Valencia, es una filial de Ensystex EUA, una sólida compañía internacional fundada en 1994 que proporciona soluciones integrales para el control de termitas (Exterra). Ensystex opera en más de 25 Países distribuidos principalmente en Europa del Sur, América, Asia, Australia y África, siendo una de las empresas más avanzadas y representativas del sector en el mundo.

En nuestro afán por ofrecer soluciones efectivas a las empresas de control de plagas hemos ido desarrollando diferentes familias de productos enfocadas/dirigidas al control integrado de plagas para convertirnos en uno de los principales colaboradores de referencia del sector.

Para lograr nuestro objetivo de mejorar y contribuir con un mundo más sostenible, empleamos los últimos avances en materia de soluciones tecnológicas, como el control digital de roedores e insectos, y soluciones y productos con el mínimo impacto ambiental para el control de plagas.

De esta forma nuestras gamas de soluciones para el profesional se han visto ampliadas para dar cobertura en la gestión de plagas de roedores (Gama Rodenthor y Goodnature), aves (Gama Avithor y Eagle Eye), insectos voladores y rastreros (Gama Vectothor; lnsecthor y Equipos de Aplicación) y nuestros nuevos equipos de monitorización inteligente (Smart).

Ensystex Spain&Portugal está constituida por un equipo de profesionales multidisciplinar provenientes del sector, con experiencias acumuladas de más de 20 años en campo a distintos niveles: técnico, aplicación, comercial, dirección y marketing. Conocemos a nuestros clientes, empatizamos con sus inquietudes y somos capaces de innovar, asesorar y aportar valor al negocio de nuestro cliente.