LA CENTRAL AP16 es un sistema ultrasónico electrónico anti roedores con los últimos avances tecnológicos.
Este sistema, como todos los demás sistemas presentes en nuestra gama “ultrasonidos” contra ratas y ratones. Los repelen y les obligan a buscar otro sitio para el descanso y la alimentación generándoles una tensión constante.
La central AP16 emite ultrasonidos con frecuencias ultrasónicas aleatorias que se difunden a través de los altavoces RD500 (radiodifusores conectados al panel de control a través del cable de audio). Este dispositivo de roedores es ideal para cubrir grandes áreas y puede proteger una superficie de entre 200 m2 a 500 m2.
Este sistema de ultrasonidos para la lucha contra los roedores es especialmente adecuado para la protección de grandes áreas cubiertas (aparcamientos, almacenes, hangares, restaurantes, panadería …).
El dispositivo RD500 anti roedores es una alternativa innovadora y eficaz a los métodos convencionales, mecánicos o químicos de uso común. Se utiliza para proteger a las pequeñas áreas, áticos y aleros contra ratas y ratones. Debido a su pequeño tamaño, el transmisor ultrasónico RD500 también es útil para proteger las zonas de difícil acceso (por debajo de mostradores, sala técnica …).
Este sistema es seguro para la salud humana y es fácil de usar.