Ensystex en Expocida Iberia 2020, 20 y 21 Febrero Ifema Madrid.

Los días 20 y 21 de febrero 2020 se celebrará en Madrid, la cita más importante del sector, dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales que inciden o están implicadas con el sector del Control de las Plagas.

En Ensystex, creemos que esta es una buena oportunidad para que los profesionales del sector conozcan nuevos productos y descubran nuevos métodos de acción. Por ello, queremos aprovechar esta oportunidad para dar a conocer una nueva gama de productos que pronto provocarán una revolución en el control de plagas. Nosotros somos conscientes en que el uso de soluciones contra roedores sin biocidas es cada día más importante, por esa razón este año queremos apostar por un nuevo y revolucionario sistema electrónico dotado de Inteligencia Articial para captura y monitorización de roedores. Estos y más productos estarán presentes en nuestro stand y nos tendréis a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Esperamos por tanto coincidir con vosotros y disfrutar juntos como cada año, además si os pasáis por nuestro stand, el número 4, os invitaremos a un piscolabis.