Trampa inteligente para el control de ratas, no tóxico, sin usar Biocidas.
Como se ha publicado en diversos medios de comunicación, Ensystex España en colaboración con Lokímica y con presencia del teniente de alcalde de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jerez, instaló el pasado 21 de septiembre el dispositivo RatTrap ET20 en el alcantarillado de la ciudad andaluza.
El municipio de Jerez refuerza así las actuaciones sobre el control de plagas en la ciudad utilizando esta novedosa estrategia que destaca por utilizar la digitalización a través de una app que monitoriza cada trampa para ofrecer a los técnicos la información necesaria con la que realizar los seguimientos de las capturas, evitar desplazamientos innecesarios y evaluar la problemática en la zona.
Entre los beneficios que aporta RatTrap ET20 se encuentra la sencillez para el cambio de ubicación según las necesidades y la no utilización de productos tóxicos, con lo que se respeta el medioambiente.
Esta colaboración realizada por Ensystex junto con Lokímica es la tercera realizada en toda España siguiendo los trabajos realizados anteriormente en Madrid y Galicia.
Ensystex continua además de esta forma su colaboración en diversos municipios con las empresas de control de plagas que apuestan por la digitalización.